Machinery.png

Nosotros CAROTERM E.S

SOBRE NOSOTROS

CAROTERM E.S es una empresa de familia, hemos empezado hace 15 años en otro países de Europa y seguimos abriendo nuevos negocios. Desde cuando vivimos en España hemos decidido en abrir una empresa dedicada 100% a aislamento termico SATE, que es una ahorro energético y de dinero.
Tenemos unos de los mejores productos y precios en el mercado y seguimos ampliar nuestro gama de productos y clientes por toda España.
Productos que lo fabricamos tienen ficha técnica, declaración de conformidad y certificación Europea. 

Somos productores de materiales de construcción. Nos especializamos en sistemas de aislamiento térmico SATE, los tacos de sujecion, la malla de fibra de vidrio y los perfiles. Estamos distribuyendo en ESPAÑA / PORTUGAL y Rumania.

Nos centramos en la alta calidad y el precio mas económico de los productos. Nuestro enfoque y compromiso profesional nos ha hecho confiables para muchos clientes en un período de tiempo reducido. Estamos teniendo una asociación comercial con productores seleccionados de nuestro país para poder ofrecer una calidad alta de materiales.

Nuestro enfoque principal es un cliente feliz, por lo tanto, siempre educamos a nuestros clientes sobre lo importante que es en las construcciones de edificios elegir los materiales adecuados, el que cumpla con los más altos estándares de calidad.

Los productos CAROTERM ES están hechos de las mejores materias primas que están bajo un estricto control de los estándares de la Unión Europea y ETAG.