WhatsApp Image 2021-05-24 at 15.57.37.jp
WhatsApp Image 2021-05-24 at 15.57.37 (1
WhatsApp Image 2021-05-24 at 15.57.38.jp
Redart.jpg
WhatsApp Image 2021-05-24 at 15.57.39.jp
WhatsApp Image 2021-05-24 at 15.57.35.jp
 

CAROTERM ES es tambien una empresa de montaje?

Si CAROTERM ES tiene un echipo de montaje profesional, con una experiencia amplia en este sector.


Nuestro Sistema SATE CAROTERM consiste en colocar un material aislante adherido al muro habitualmente por fijación mixta mediante adhesivo y fijación mecánica. El aislamiento SATE evita la aparición de puentes térmicos en el edificio, por lo que la inercia térmica del edificio mejora, y en consecuencia también mejora la habitabilidad y el confort térmico dentro del edificio. Aislar térmicamente la fachada por el exterior mejora el ahorro económico y energético, ya que se reducen las pérdidas de energía que se producen a través de la fachada del edificio.

De que se compone una SISTEMA CAROTERM ?

El sistema de aislamiento térmico puede proporcionarnos los siguientes artículos:

1. Adhesivo - El adhesivo es un producto de alto rendimiento que se utiliza para poner las PLACAS de EPS y la red de refuerzo de fibra de vidrio. Es un mortero seco con resinas artificiales. Es permeable al vapor de agua. 


2. Poliestireno expandido para fachadas (Poliestireno CAROTERM para fachada (EPS) es una placa de poliestireno expandido con un peso de 17 kg/m3, con una resistencia a la compresión de 100 KPa, La máxima conductividad térmica de 0.036 W/mK y resistencia térmica de al menos 1,3513 m2k/W acuerdo CE nr.1803. El uso para estas placas es una insulation por el exterior de las paredes de los edificios! El tamaño de la placa es de 500mm x 1000mm).


3. Espigas de tipo CAROTERM( Artículos hechos de polietileno, reforzados con fibra de vidrio y se utilizan para colocar las placas de EPS en paredes,  adicionales en hormigón, ladrillo. Un artículo para reforzar la seguridad de placa en la pared.


4. Malla de Fibra de Vidrio de  refuerzo. La malla de fibra de vidrio está diseñada para evitar la formación de grietas causadas por tensiones térmicas y para la construcción de cubiertas. La malla de vidrio es resistente a los agentes alcalinos, es flexible y la formación de esquinas e inclinaciones es más fácil que con otros productos.


5. Perfil de PVC (Vierte Agua) para proteger los bordes- Perfil de 100x100x2500 mm, fácil de cortar, ayuda a la formación de bordes estéticos, se utiliza antes de montar la malla en mortero seco doble. La malla tiene un perfil superior a 10 cm de ancho. características: aluminio, sin corrosión, con un grosor de pared de 0,4mm.


6. Perfil de PVC con malla de fibra de vidrio para proteger el borde. El perfil de PVC está provisto con malla de fibra vidrio, lo que ayuda a una fácil combinación de ellos, con yeso restaurador en las paredes para enyesar. El Perfil de PVC combinado con fibra de vidrio ayuda a la formación de bordes más rápidos. La fibra de vidrio se fija en el ancho del perfil de 10 + 15 cm.


7. Montaje de arranque de perfil de poliestireno - El perfil de inicio de aluminio proporciona una estética de entrenamiento y resistencia para dañar la parte inferior del aislamiento en la fachada. El perfil está hecho con gota, lo que evita fugas de agua en aislamiento no permite suavizar el aislamiento, evitando así daños a los emplastos coloreados en el borde derecho de abajo. El material del perfil es de aluminio anticorrosivo. El ancho del perfil depende del grosor del material aislante.

Que beneficios tengo con una sistema CAROTERM.

- AHORRO ENERGÉTICO
- AHORRO ECONÓMICO
- CONFORT Y LA HABITABILIDAD
- ESTÉTICA DEL EDIFICIO
- MANTENER UNA TEMPERATURA ESTABLE
- CONTROL DE LA HUMEDAD
- SE EVITA LAS CONDESACIONES
- REVAORIZACION DEL INMUEBLE