Distribuidores Oficiales - Rockwool, Mapei y Dakota.

Este Septembrie hemos empezado a ser distribuidores oficiales de 3 mas grandes empresas de Europa en materiales de construccion, Rockwool, Mapei y Dakota. Desde ahora podemos ofrecer una gama mas amplia de productos y precios sin competencia.

Propamsa.png

"Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con la oferta más exhaustiva del mundo de los productos para el sector de la construcción. Tenemos el compromiso de utilizar las mejores materias primas y emplear al personal más cualificado para ofrecer siempre el mejor producto posible".

mapei logo.jpg
dakota logo1.jpg

"Nuestra producción incluye arquetas, tapaderas, rejillas, tacos, canales..., simplemente viendo el catálogo pueden darse cuenta de la amplia gama de artículos que fabricamos".

"ROCKWOOL ofrece sistemas de aislamiento de fachada en los que los aspectos estéticos siempre van acompañados de protección contra incendios, rendimiento acústico y confort térmico. 
La lana de roca ROCKWOOL resiste el agua y es permeable al vapor, aspectos que ayudan al edificio a controlar los posibles daños causados por humedad".
El aislamiento de fachadas también ayuda a prevenir las pérdidas de energía causadas por puentes térmicos y no pierde espacio dentro del edificio.

rockwool logo.jpg
 
Rodacal Beyem.png
logo weber 2.png
Puma.jpg